Latin American Music Awards atusaludenlinea
Foto cortesía

Telemundo anunció que el próximo jueves 15 de abril, en el BBT Center de Florida, tendrá lugar los Latin American Music Awards, que estuvieron en pausa en 2020 a causa de la pandemia de la COVID-19.

Lea también: Las graves consecuencias de un golpe en los testículos

El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad. La premiación será según la votación de los fans en la misma tradición de los premios. 

El especial de tres horas será conducido por la internacionalmente reconocida actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez. Bracamontes es una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano.

Resultado de imagen de Latin American Music Awards 1200x800

La estrella mexicana, quien fue conductora de “La voz” México por cinco temporadas, se unió a Telemundo como conductora del programa de deportes y entretenimiento.

Regresó a la pantalla de Telemundo para conducir las dos temporadas de “La voz”, y actualmente tiene una participación especial en “La suerte de Loli”.

“La música es una fuerza importante que nos une a todos y estoy encantada de regresar como anfitriona de este gran evento una vez más para reconocer y celebrar a nuestros artistas latinos más populares. Será una noche emocionante y entretenida, llena de actuaciones increíbles, así que los espero en los ‘Latin AMAs’”, dijo Bracamontes. 

Resultado de imagen de Latin American Music Awards 1200x800

“Durante los últimos seis años, los ‘Latin AMAs’ se han convertido en una plataforma global para los artistas que realmente conectan con su audiencia, ya que los ganadores son seleccionados solo por el voto de los fans”, comentó Ronald Day, Presidente, Entretenimiento y Contenido de Telemundo.  “Estamos felices de traerle a nuestros televidentes este impresionante evento musical repleto de estrellas, que además ofrecerá una extensa cobertura exclusiva en todas las plataformas.  Bajo la conducción de la galardonada actriz y presentadora de TV, Jacky Bracamontes, estamos seguros de que será un espectáculo increíble.”

Los Latin AMAs celebrarán lo mejor de la música latina, destacando emocionantes interpretaciones musicales en inglés y español. Los premios en 2019 contaron con la presencia de CNCO, Farruko, Becky G, Daddy Yankee, entre otros. Alcanzó una audiencia de 4,2 millones de televidentes.

Los “Latin AMAs” 2021 también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Para más información, visita LatinAMAs.com la página web oficial de los “Latin AMAs” 2021.

Comenta y se parte de nuestra comunidad