Rubio
Foto Referencial

Una melena rubia aporta luz y brillo al rostro, sobre todo si tu tono de piel es clara. En esta temporada las diferentes versiones y tonalidades de rubio se entremezclan, año tras año, para actualizarse y que te veas luminosa y favorecida.

Aquí te ofrecemos un catálogo de los rubios que van a arrasar este año, para que descubras cuál es el que mejor se adapta a ti para que puedas presumir de una melena con mucha actitud.

Rubio ceniza

Foto Referencial

Este rubio nunca pasa de moda por lo equilibrado que resulta. Ni muy claro, ni muy oscuro, y con un acabado mate que lo hace muy discreto , sin que por eso pierda en belleza y luminosidad. Es perfecto si no te gustan las estridencias, pero también para marcar diferencia con otros rubios más explícitos. Sienta bien a todo tipo de rostros y, aunque hay decoloración, no es muy agresiva y no corres el riesgo de cansarte de él a los dos días. 

Caramelo

Foto Referencial

Un rubio perfecto para las melenas castañas que desean aclarar el cabello con sutileza. Se trata de un rubio muy cálido y atemporal con un acabado súper femenino y natural. Admite diferentes matices para conseguir una melena con contrastes que se mantiene con facilidad. Es un color tan cálido que, si lo pruebas en invierno es muy posible que no quieras deshacerte de él cuando llegue la primavera en la que, por cierto, seguirá siendo tendencia.

Rubio Hollywood

Foto Referencial

Es el rubio más nostálgico y glamouroso que nos remonta a las estrellas de cine del Hollywood más clásico. Elegancia y estilo a raudales para darle a nuestro look diario un aire de diva, pero adaptado a los nuevos tiempos. El rubio de la meca del cine era rotundo y brillante, y ahora, en cambio, se ha actualizado gracias a que se contrasta con otras tonalidades, como los miel o lo reflejos baby light.

Sandy Blonde

Foto Referencial

También conocido como “rubio arena” o “rubio piedra” es una de las tendencias que más va a triunfar este 2021 entre las melenas rubias. Sienta bien a todos los tipos de piel y es una apuesta segura. Se consigue aclarando los mechones más oscuros del cabello y creando contrastes gracias a la técnica balayage. Los toques de luz están estratégicamente situados en la zona del rostro y en la parte superior de la cabeza. 

Rubio Irlandés

Foto Referencial

Si quieres un dorado, también estarás en tendencia, porque se llevarán los cobres naturales o Rubio Irlandés. Los tonos más cálidos combinan muy bien con las pieles frías, es decir, pieles blancas y rosadas, ya que se crea un contraste de matiz, muy favorecedor.

Lea También: Tendencias en cortes de cabello que te encantarán

Con Información de: Okdiario.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad