imagen referencial

Como sabemos ya se estrenó el tráiler oficial de ‘Cruella’, película en la que Emma Stone dará vida a la villana más excéntrica. ¡No te pierdas de su impactante caracterización!

Falta menos para el nuevo live action  de ‘101 Dálmatas‘, en el que Emma Stone dará vida a la temida Cruella De Vil.

El miércoles pasado se estrenó el póster de ‘Cruella‘, película que llegará a la gran pantalla el próximo 28 de mayo.

En la imagen se puede ver a la pareja de Dave McCary casi irreconocible, caracterizada con el estilo punk y mostrando la clásica cabellera blanca y negra de Cruella.

«Está fantástica», «Luce espectacular», «Ya queremos verla», «No puedo esperar para ver a Emma», «La amamos», fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Walt Disney Studios lanzó el tráiler oficial en el que en menos de dos horas ya contaba con más de 200,000 reproducciones, dicha cifra que seguirá aumentando.

Imagen referencial

«Noté que veía el mundo diferente a todos los demás, eso no caía bien a algunas personas, pero yo no era para todos», dice Cruella luciendo una radiante cabellera pelirroja al comienzo del video.

Dirigida por Craig Gillespie, ‘Cruella’ sigue la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a ser reconocida debido a sus diseños.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la baronesa von Hellman, interpretada por Emma Thompson.

Sin embargo, su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, elegante y malvada.

De acuerdo con ‘Entertainment Weekly’, Stone reveló que ‘Cruella’ será una historia ambientada en el Londres de los años 70 en medio de la revolución del punk rock.

La actriz de 32 años también habló sobre el gran reto que enfrenta de dar vida a la villa que Glenn Close interpretó en el live action de 1996.

«Así que sí, [Glenn] es increíble, pero esto viene antes de la historia de [Close]», agregó Stone sobre la próxima secuela. «Esto la lleva a ella, donde se convierte en la verdadera grandeza».

Con información de: https://www.telemundo.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad