imagen referencial

Maquillarnos es un arte, podemos resaltar y hacernos notar solo con nuestro maquillaje.

Entonces, si lo que queremos es realzar nuestra mirada, tendremos que maquillarnos de una forma especial.

Porque no es lo mismo tener los ojos marrones que azules. Mira cómo maquillarnos según el color de nuestros ojos.

Aunque cada uno puede aplicar el color que quiera porque no hay una regla general para uno u otro tono.

Sombras para los ojos marrones

El color de sombras verde queda fantástico porque le da expresión a la mirada y hace que el color lo intensifique mucho más. Mientras que unas sombras oscuras, tipo negro o incluso marrón fuerte entonces enfatizan el color de ojos.

Si lo que quieres es dar contraste al iris en marrón, los platas o dorados también van bien y son colores definidos para ir a una cena y a una fiesta.

Según Maybelline, incide en los marrones, dorados, rosas y morados. 

Cómo maquillar los ojos azules

En este caso, se prefieren colores como el negro, el azul o el gris.

Maybelline reafirma y añade que para combinar sombras de ojos con unos azules, los tonos de sombras que mejor te van son los azules, grises (o plateados) y los rosas. 

Para realzar el color azul, un dorado o un color más fuerte queda bien y así puedes mostrar mucho más tu color de ojos naturalmente. Si estas en una ocasión especial, como salir de fiesta, el plata e incluso el blanco van perfectos.

Maquillaje para ojos verdes

En este caso, Maybelline recomienda los colores de sombras de ojos que mejor te van son los verdes, marrones y los rosas o lilas.

Para un maquillaje más festivo, apuesta por los dorados. Del mismo modo, se aconsejan los tonos brillantes y los flúor que ahora están de moda.

Max Center nos dato que, se debe elegir un tono lila clarito para marcar todo el óvalo de tu ojo. Más tarde, con un color morado o negro, según la profundidad que busques dar a tu mirada, oscurece la parte final del párpado.

Para los ojos negros

Lo ideal es utilizar los colores de sombras de ojos nude, gris y negro.

Maybelline indica no usar colores demasiado intensos ni llamativos, ya que, no combinarán bien con la intensidad del negro de tus ojos y además le restarás protagonismo al color de nuestros ojos.

Con información de: https://okdiario.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad