sexo kink o kinky
Foto Referencial

El sexo tiene múltiples lenguajes, manera y expresiones, para algunos la sexualidad debe ser convencional y para otros más atrevido. El sexo kink o kinky,  abarca un conjunto de intereses sexuales alternativos, preferencias o fantasías que van más allá del conocido sexo misionero.

Cuando se piensa en el sexo kink, lo primero que viene a la mente de las personas es una dominatriz que ata a un sumiso o una orgía en una sala erótica llena de alfombras orientales. Sin embargo, hay mucho más que solo eso.

Ésta práctica erótica es una de las últimas tendencias en el ámbito sexual. Se define como el acto sexual que llevan a cabo personas que están totalmente libre de prejuicios, que desean hacer realidad sus fantasías sexuales y experimentar nuevas sensaciones.

Durante el encuentro sexual se puede incluir: juguetes eróticos, fetichismo, dominación, sumisión, sexo grupal y todo tipo de fantasías que la pareja desee experimentar.

Claves del sexo kink

Foto Referencial
  • Fantasías: la creatividad es fundamental a la hora de disfrutar de esta modalidad. Ambos miembros de la pareja deben ser capaces de crear imágenes que les exciten en su mente. El poder de la imaginación es por tanto muy importante. Siempre sin dejar de lado la motivación sexual de la pareja en su conjunto.
  • Comunicar: para que las dos partes disfruten al máximo, la comunicación es una parte esencial. La pareja debe explicar lo que quiere, cómo lo quiere y que placer le generaría.
  • Jugar: en el sexo kinky hay que disfrutar jugando. Se trata de probar y experimentar a través del poder de la imaginación. Además, se pueden utilizar diferentes elementos para hacer realidad las fantasías, como un consolador o una pluma, por ejemplo.
  • Espontaneidad: uno de los principios básicos del sexo kinky es la espontaneidad. Los amantes de esta práctica adoran el aquí y el ahora, esto aumenta la adrenalina por lo que no hay excusas.

Lo importante en cualquier relación de pareja es dar rienda suelta a los deseos, recuerda que cualquier momento es bueno para dejarse llevar por la pasión y el disfrute.

Lea También: Pocketing o cuando tu pareja no te incluye en su vida social

Con Información de: Lamenteesmaravillosa.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad