estafadora
Foto Referencial

Netflix pagó a Anna Sorokin, la mujer que se hizo pasar por una heredera alemana llamada Anna Delvey, una suma de 320.000 dólares para obtener los derechos para adaptar la historia de la estafadora a una serie de televisión.

Anna Delvey se construyó a si misma. La influencer decidió convertirse en una persona totalmente diferente a como nació, empezando por su nombre (en realidad se llama Anna Sorokin) y cambiando su nacionalidad, de rusa a alemana.

Cuatro años después de estafar por doquier, se descubrió que era una delincuente que había timado y robado a bancos para conseguir dinero.

La compañía de streaming sabe que la fiebre por las historias «candentes» sigue vigente. A principios de este año, Netflix se convirtió en uno de los muchos jugadores que buscan adaptar la vida de la joven mujer a una serie.

La influencer estafadora tendrá una serie en Netflix

Foto Referencial

Cualquiera que visite el perfil de Instagram de Anna Delvey puede creer que se trata de una millonaria. Fotos de viajes, en un avión privado, visitas a lujosas galerías de arte o un suculento plato de patas de cangrejo; podría decirse que refleja el día a día de una chica que gastaba su fortuna en caprichos. Cosa que sería cierta… si realmente fuera rica

En realidad, Anna Delvey no existe. Es el nombre que se inventó Anna Sorokin y que utilizó para encandilar a gran parte de la alta sociedad de Nueva York para vivir sin limitaciones, aunque con deudas y estafas mediante cheques sin fondos. 

Ahora la compañía Netflix, llevará la vida de Sorokin, de 28 años quien se hacía pasar por la rica heredera de una familia cuya fortuna rondaba los 67 millones de dólares. Vivía en hoteles de lujo, utilizaba un estilismo digno de la jet set neoyorkina y no dudaba en dejar propinas a la altura de sus pretensiones.

Sin embargo, su vida acabó por llamar la atención de las autoridades, que la acusan en la actualidad de robo mediante múltiples engaños valorados en unos 275.000 dólares. 

Sorokin fue liberada de prisión después de haber cumplido tres años y medio de una sentencia de cuatro a 12 años. Su abogado, Todd Spodek, dice: «Anna está actualmente trabajando en su apelación. Anticipo que, en última instancia, se iniciará un proceso de deportación basado en su estado«.

Sorokin también publicó en internet algunos extractos de su diario de la prisión y está escribiendo una biografía. Su abogado confirmó que su contrato con Netflix conlleva ciertas limitaciones.

Lea También: La biografía de Fito Páez que llegará a Netflix

Con Información de: Informador.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad