Tener variedad en los movimientos con la boca durante el sexo oral, además de romper la rutina, permite que tu pareja disfrute al máximo de los orgasmos.

Lea también:La ciencia sobre la eficacia de la homeopatía

Una de las formas más placenteras de llegar al orgasmo, es mediante el sexo oral, pero cuando se hace con mucha frecuencia puede volverse aburrido y hasta predecibles. Por lo tanto, debes probar técnicas nuevas.

Movimiento de boca para el sexo oral.
Movimientos para el sexo oral. Foto:Cosmopolitan

Existen muchas técnicas para ser un experto en el sexo oral, pero si no comienzas por trabajar en lo básico, que son los movimientos de la boca, es probable que en poco tiempo provoquen placer.

Movimientos de boca para el sexo oral

Tanto en la felación que es la estimulación del pene con la boca como en el cunnilingus que consiste en lamer los genitales femeninos, es importante dar variedad a los movimientos con la boca, pues así se garantizan sensaciones intensas en cada encuentro.

Recorrer cada rincón con la lengua

Para esta técnica, es ideal tener a la mano un lubricante especial para el sexo oral, mejor si es de sabor. Debes colocar una buena cantidad sobre los genitales y luego, usar la lengua y los labios para lamer toda la zona, como si se estuviera comiendo una paleta helada o un helado en cono. 

Succionar y soltar

Otro de los movimientos con la boca que pueden sorprender en el sexo oral, es succionar y soltar muy suavemente las zonas más sensibles. En el caso del hombre, lo ideal es que se haga sobre la punta del pene y en la mujer, sobre el clítoris.

Chasquidos

Finalmente, puedes sorprender a tu pareja en el sexo oral haciendo ligeros golpecitos con la lengua ya sea sobre el clítoris de la mujer o sobre el glande en el pene. La idea es hacer movimientos similares a los que haces cuando chasqueas con la lengua.

Con información de La Verdad Noticias

Comenta y se parte de nuestra comunidad