Cortes de pelo
Foto Referencial

Si deseas cambiar de look y quitarte varios años de encima, estás de suerte. Tenemos algunas propuestas de cortes de pelo con las que triunfarás en este 2021. Puedes elegir entre un long bob que se adapta a cualquier rostro, el ultra pixie o el shag.

Melena Blunt Bob

Foto Referencial

Un básico que no pasa de moda, atrevido y que nos recuerda a los felices años 20 del siglo pasado. El personaje de Anya Taylor-Joy en «Gambito de dama» es un buen referente para este corte que se ajusta a rostros de todo tipo; solo hay que adaptar la longitud de la melena. Aporta horizontalidad a la imagen y puede ir acompañado de un flequillo que enmarque la mirada.

Ultra pixie

Foto Referencial

Es el otro look que también triunfó en los años 20, vuelve ultra corto, y Charlene de Mónaco luce incluso las opciones más radicales. Aunque la apuesta son los pixie bien pegados al cuero cabelludo, atrevidos pero ultrafemeninos. Además, tener el pelo liso ya no es un requisito y se atreverán con él las melenas rizadas, como ha demostrado Zoë Kravitz.

Corte de pelo shag

Foto Referencial

Esta primavera se lleva este “pelo a capas», que da un aire desordenado a las melenas. Puede ser en diferentes largos, y las capas se personalizan según le favorezca a cada tipo de rostro: si es alargado darán movimiento y suavizará las líneas angulosas; si es redondo, mejor crearlas en la parte superior para conseguir volumen arriba, pero dejando los laterales más lineales.

El shag es un corte perfecto tanto para pelo rizado como para ondas o liso. Es el estilo que suele llevar Jennifer Lopez, tanto en rizado como en liso, desordenado y sexy.

Siempre con flequillo

Foto Referencial

Los cortes de pelo de moda esta primavera 2021 deben llevar sí o sí flequillo.  Un rostro con flequillo siempre es un rostro rejuvenecido, aunque hay que saber escoger bien para encontrar el flequillo que va bien con cada rostro.

Sin embargo, existen distintas propuestas que ayudan a encontrar una opción para nosotras, puedes optar por los flequillos cortina, ya sea con melenas largas como en aquellas cortas.

Para looks que pretenden ser compactos, un flequillo largo y espeso con un blunt bob es la mejor opción. Las que tienen el pelo rizado, pueden decidirse por uno, consiguiendo así uno de los looks más cool.

Lea También: 5 tipos de ondas que debes poner a prueba este 2021

Con Información de: Okdiario.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad