Foto Referencial

El cabello definitivamente nos ayuda a marcar la actitud, nuestra personalidad e incluso, nos da un estilo único que enmarca nuestro rostro. Cuando ya encontramos el look que mejor nos queda, resulta difícil arriesgarnos a lucir otro. Sin embargo, la moda cambia y los estilos son otros, como el corte bob para melenas, que en la actualidad está revolucionando el mundo de la belleza y el estilismo.

Si eres de cabello corto, seguramente has pensando que no tienes tantas opciones para lucir una cabellera abundante, pero no es así. Es por eso que a continuación te diremos cuáles son los looks más cool para melenas bob y que las celebrities utilizan.

Foto Referencial

Lea también: Cirugía capilar: la solución para el cabello rebelde

Ondas texturizadas

Este look es una maravilla y es uno de los favoritos de Vanessa Hudgens.

Se trata de unas ondas muy pequeñas, probablemente hechas con unas pinzas muy finas. Para lograr esa textura, la actriz utiliza spray para conseguir el efecto natural y despeinado. Además, es perfecto para los cabellos finos porque aporta ese volumen que tanto gusta.

Foto Referencial

Con mucho volumen

Lucy Boyton es una de las actrices que más experimenta con su melena bob, y es la clara prueba de que se puede tener el pelo corto y experimentar. La actriz se ha dejado ver con trenzas, con moños, con cabello liso, ondulado, entre otros looks.

Foto Referencial

Moño de bailarina

Aunque parezca que no se puede, en las melenas bob también se pueden hacer moños de bailarina, como este de la actriz Millie Bobby Brown. El truco está en estirar el pelo lo máximo posible con algo de gel fijador y fijar el moño a la altura media de la cabeza, que no sea muy alto para que todo el cabello llegue al recogido. Si no, siempre puedes optar por un elegante moño bajo. Te resolverá cualquier evento.

Foto Referencial

Semirecogido decorado

El semirecogido es uno de los peinados más fáciles y más elegantes que pueden reconvertir todos tus looks. Basta con pulir la melena perfectamente con un peine y recogerla con una goma o unas horquillas. Si quieres que sea aún más llamativo, decora el peinado con unas pinzas como la actriz Lucy Hale.

Foto Referencial

Peinado wet

Da igual si tienes una melena XXL o un corte pixie, el peinado wet no te fallará en los eventos más importantes, además es muy fácil, lo puedes hacer tú mismo en casa. La cantante Dua Lipa con su melena bob, es muy fan del efecto mojado. Ella suele hacer la línea a un lado y concretar todo el volumen en uno de los laterales.

Foto Referencial

Lea también: Tiger eye, la coloración de cabello para las morenas

Con Información: www.mujerhoy.com

Déjanos tus comentarios