Foto Referencial

¿Crees que es posible perder 20 kilos en tan solo 22 días? Pues como los imposibles no existen, y así lo demostró la cantante y actriz estadounidense Beyonce, que confesó por medio de un video en su canal de Youtube, cómo logró bajar de peso después de dar a luz a su mellizos en 2017.

La artista, reveló que utilizó este método, un tanto extremo y peligroso, para conseguir bajar de peso y poder presentarse en el festival de música coachella 2018.

22 días de nutrición, es el nombre del audiovisual y de la dieta que realizó la cantante, la misma es obra del famoso entrandor personal Marco Borge. Asimismo, en el video, la esposa de rapero y productor Jay-Z relató que las rutinas de entrenamiento y la dieta eran estrictas.

Según el trainner alimenticio, este régimen se basa en la ingesta de plantas, frutas, semillas, verduras, y purés que no hayan sido procesados previamente, es decir, las carnes y cualquier producto procesado, no entran en este plan.

Lea también: Luce joven como Katy Perry con el método Panca Karma

“¡Y sí, paso hambre!”

No es la primera vez que la también actriz y empresaria realiza esta dieta. Al parecer, Beyonce, llevó esta dieta durante 44 días con el objetivo de recuperar su peso ideal previo a su último embarazo.

Beyonce, manifestó que a pesar de alcanzar su objetivo, seguir con la dieta es verdadero calvario para ella. Reveló que sufrió cuadros de nerviosismo, descontrol y temblores musculares durante el mes y medio que puso en práctica por primera vez la dieta. Indicó que llevo “demasiado lejos” este régimen vegano, en el que pasó mucha hambre.

“Para poder cumplir mi objetivo, me limito a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol… ¡Y sí, paso hambre! […] Ya no soy como antes, cuando ensayaba durante 15 horas seguidas. Ahora tengo hijos y tengo marido. Debo cuidar mi cuerpo. Definitivamente me empujé más lejos de lo que realmente podía [con la dieta]. Aprendí una lección muy valiosa: nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez”, comentó la también bailarían en su video colgado en su canal de YouTube.

Foto Referencial

Lea también: ¿Tu primer tatuaje? Entérate cuáles son los cuidados básicos

Con Información de: ABC.ES

Déjanos tus comentarios