Foto Referencial

La cantante estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, reveló uno de sus secretos para mantenerse joven y saludable, tal como estamos acostumbrados a verla.

La cantante pop de 34 años práctica una novedosa técnica milenaria llamada «Panca Karma» o «Panchakarma«.  ¿Quieres conocer cómo funciona este elixir de la juventud que ha funcionado en la excéntrica Perry? A continuación te lo diremos.

Panca Karma, una práctica milenaria

La medicina tradicional de la India sin duda alguna es todo un sistema holístico que invita a sanar, y al mismo tiempo ayudar a prevenir. Es por eso que  es una de las prácticas más antiguas del mundo.

La Ayurveda, nombre que se le da a esta práctica Indú, proviene de la palabra vida (ayur) y conocimiento (veda), y es básicamente la ciencia de la vida que tiene una visión global del ser humano y que aboga por la medicina integrativa que trabaja en varios campos. Es una técnica con más de 5000 años, y cada vez es más conocida y practicada gracias a sus bondades.

Foto Referencial

Lea también: Recetas caseras para preparar desodorantes naturales

La cantante y compositora Katy Perry, conserva un aire bastante juvenil y trata a toda costa de mantenerlo a través de una correcta alimentación, descanso, rutinas de belleza y bienestar. Pero, para lograr desacelerar los signos propios de la edad, cuenta con el Panca Karma, como un aliado milenario.

Recientemente, la comprometida del actor Orlando Bloom, manifestó su inclinación hacia los temas relacionados con la sanación, la salud y la superación personal, y confesó que la medicina Ayurveda, le ha servido como guía para lograr una vida más saludable y llena de juventud y bienestar pese a su carrera artística.

Katy Perry, contó que mantiene intacta su lozanía con el método ayurvédico y con el mismo logra ganar juventud y salud.

El Panca Karma, se basa en una alimentación en donde los depurativos reinan principalmente para realizar una limpieza ayurvédica de colon a través de enemas.

Es un método que dura 21 días y se supone que es una limpieza del organismo que ayuda a eliminar las toxinas y sustancias de deshecho aportando energía y vitalidad al cuerpo. “Según va pasando el tiempo y envejeces las resacas son más largas y te das cuenta de que las células de tu cuerpo están muriendo” explicó la cantante.

Foto Referencial

El secreto anti vejez de Katy Perry

Pero… exactamente, ¿En qué consiste el Panca Karma? El Panchakarma clásico tiene una duración de 28 días pero existen variaciones que modifican los días del programa que pueden ser desde una semana, 10 días, 14 o 21 días. El método que ha adoptado Katy Perry es el de 21 días que al ser más largo cuenta con más beneficios pero sin llegar a ser tan largo como para tirar la toalla ya que se trata de una práctica realmente incómoda.

El Panca Karma, es altamente recomendado para adaptarse a una nueva estación, purificarse en las distintas etapas vitales e incluso, para mantener el organismo saludable y joven. Es un desintoxicante del cuerpo y la mente que consiste en una dieta depurativa, masajes con aceites, hierbas y enemas para limpiar el colon. También es recomendado para limpiar los senos paranasales a través de la administración de gotas con aceite medicinal.

Con esta técnica milenaria, se asegura que el cuerpo renueva su energía, logrando claridad mental y energía. Asimismo, permite que el cuerpo se limpie y sano automáticamente.

Para finalizar se puede decir que el Panca Karma, es una cura ancestral que se ha convertido en el elixir de la eterna juventud de la cantante estadounidense Katy Perry, pero eso sí, si deseas practicarla debes ponerte en manos de expertos que te ayuden a llevar esta milenaria técnica para conversar la salud, la juventud y el bienestar.

Lea también: ¿Tu primer tatuaje? Entérate cuáles son los cuidados básicos

Con información de: www.mujerhoy.com

Déjanos tus comentarios