¿Si?

Cuando estamos empezando su práctica, puede que tu ego te arroje esos comentarios “vaya tontería”, “¿cómo es que esto funciona?”, “no creo que repetir unas palabras solucione mi vida”, etc.

Como siempre les digo, ¡hazlo por si acaso!

A medida que apliques la técnica de forma correcta, podrás comenzar a observar los resultados. Por esa razón, te digo que si realmente te comprometes con tu trabajo personal; y lo practicas lo más que puedes durante el día tu conflicto se paraliza y la solución ya está en camino.

Tengo que decirte que debes ser constante y paciente. Muchas personas se decepcionan porque esperan ese milagro inmediato para que sin hacer nada, se les resuelva la vida.

Aquí no hay píldoras mágicas ni secretos relámpagos, para que el conflicto que vienes arrastrando toda una vida se solucione de una noche a otra. Y es que si así funcionara probablemente la solución sería por un tiempo pero no para siempre.

Por el contrario, con Hooponopono cuando es practicado correctamente, podrás disfrutar de un nuevo estilo de vida perdurable, no solo por un ratito.

Ho´oponopono
Foto Referencial

Lea también: Atrae la prosperidad a tu vida

¡Vaya locura!… ¿Y cómo funciona?

La limpieza se produce cuando repites la palabra o palabras de Ho’oponopono.

Hay 2 cosas que sí puedes pedir:

  • Que lo correcto y perfecto llegue a tu vida
  • Paz interior

Siempre que repites las palabras estás borrando y, cuando borras, estás limpiando. Pero además, tienes que parar de engancharte en tu conflicto.

Toma el control y no permitas que tu ego te controle. Cada vez que te vengan esos pensamientos, no los dejes… ¡repite tus palabras!

Como sé que al principio, puede resultarte difícil la práctica… ¡porque lo olvidas!  En este artículo te cuento cinco herramientas imperdibles; que te ayudarán a borrar y limpiar todas esas memorias

Herramientas imperdibles… ¡Vamos a limpiar!

Agua Solar

Coge una botella de CRISTAL AZUL (nunca de plástico), llénala de agua que puede ser del grifo y tápala, el tape no puede ser de metal.
Pon la botella al sol durante, mínimo una hora.

Si está más tiempo no pasa nada.
Pasada la hora puedes utilizar el agua para lo que quieras, beber, cocinar, regar las plantas, para el baño…Ten en cuenta que hay que gastarla en las 24 horas siguientes, de lo contrario pierde las nuevas propiedades.

Al beber el agua solar azul se borran memorias porque arrastra y limpia la suciedad interior, entre más bebas más borras. Tiene una frecuencia de alta vibración y actúa en la parte energética, emocional, mental y física.

Fresas

Come una fresa natural por la mañana y otra por la noche.
Remueve memorias relacionadas con el sobrepeso, también las que te hacen sentir que la vida es dura.

Foto referencial

Vaso de agua

Coge un vaso de cristal transparente, llénalo tres cuartas partes con agua del grifo. Colócalo en cualquier lugar de tu casa, trabajo. Cambia el agua por lo menos dos veces al día. Ayuda a limpiar y borrar memorias.

¿Consejo Final?

Finalmente, te diré un secreto que a mí me funcionó al principio para no olvidar la práctica. Yo comencé asociando la repetición con una actividad, en mi caso era andar en coche.

De esta manera, sin darme cuenta, un día me subí al coche de una amiga y automáticamente ya estaba practicando. ¿Qué te quiero decir? Asócialo con la actividad que quieras, bien sea cocinar, pasear a tu mascota, etc… así es como poco a poco lo harás parte de tu vida.

Incluso puedes poner alarmas y es totalmente válido. Como también, a la hora de dormir usa visualizaciones o canciones con la repetición de palabras, mientras duermes tú subconsciente sigue trabajando.

Ho´oponopono
Foto Referencial

Y si quieres acceder a un proceso de transformación completo para especializarte en ti mism@ y dar a tu vida ese giro que estás buscando… ¡no busques más! Únete a mi programa y mentorías

#Hooponopono #CrecimientoPersonal #Gracias #TeAmo #Emociones #Autoestima #FinalDelTrayectoYo #MaiteGarciaHidalgo #Ansiedad #Depresion #Crisis

Lea también: Cinco claves para sintonizar con el éxito

Maite García

Terapeuta, especialista en terapia Ayurveda, naturales, Reiki, PNL, Ho’oponopono, sanadora personal y coach.

Twitter:  @maitegh1

Instagram:  @maitegh1

Facebook:  @maiteghAmorYo

YouTube: Maite García Hidalgo

Web: www.maitegarciahidalgo

Déjanos tus comentarios